jueves, 24 de mayo de 2012

EL VARÓN HABITADO.

EL VARÓN "HABITADO"

Es preciso recuperar y recrear lo "masculino"
para hacer posible la integridad de lo "humano".

Es preciso que los hombres despierten
para que también la mujer vea despuntar la aurora.

Es preciso reconocer lo propio
para que la Unidad Superior se manifieste.

Masculino y femenino,
la sístole y diástole del palpitar de la Vida.

Poco a poco tenemos que ir reconociéndonos
sin tener que poner nombres ni etiquetas
a lo que sentimos y vivimos,
a un nuevo modo de estar y de ser.

El horizonte de la Nueva Humanidad nos llama a todos y a todas:
diversos, diferentes... pero no desiguales.
Y nos advierte:
"tal vez las cadenas las llevamos dentro. Muy dentro".

                                 JOSÉ MARÍA TORO.

A propósito de la sesión formativa con el grupo de hombres del Centro para la Igualdad EZ:BERDIN de Vitoria-Gasteiz.23 de Mayo 2012

 José María Toro. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.
Autor, entre otros, de "Educar con Co-razón" (13ª ed.), "La Sabiduría de Vivir" (3ª ed.) 

y "Descanser. Descansar para Ser" (2ª ed.) publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.
Información SOBRE JOSÉ MARÍA TORO:
edesclee.com/index.php/manufacturers,567
FACEBOOK. "José María Toro Alé" facebook.com/josemariatoro
TWITTER: @josemariatoro
Canal Youtube: youtube.com/jomato1961

2 comentarios:

  1. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar
  2. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar