viernes, 25 de mayo de 2012

ENTREVISTA. El Pulso del Cotidiano. Programa "Tal como somos".Canal Sur TV.1996

 ¡Cómo pasa el tiempo!. Rescatando al formato digital momentos pasados que traigo de nuevo al presente como recuerdo, como presente-regalo.
Entrevista en el programa "TAL COMO SOMOS" de Canal Sur TV.1996 y que giró en torno al libro EL PULSO DEL COTIDIANO (publicado por Sal Terrae, 1993)

1 comentario:

  1. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar