viernes, 9 de marzo de 2012

Presentación Conferencia de JOSÉ MARÍA TORO.Una escuela que siente, valora y ama.

Presentación Conferencia de JOSÉ MARÍA TORO.Una escuela que siente, valora y ama.


Momento de la presentación de la Conferencia de José María Toro titulada UNA ESCUELA QUE SIENTE, VALORA Y AMA, celebrada en Granada (España) el domingo 5 de Junio de 2011, dentro del II Encuentro Nacional de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.


Presentación a cargo de María del Mar García Romera.

Más información sobre José María Toro y algunos de sus libros en edesclee.com/index.php/manufacturers,567

Página FACEBOOK. “José María Toro Alé” facebook.com/josemariatoro
Enlace a Canal Youtube: youtube.com/jomato1961

1 comentario:

  1. Tu mensaje es un pálpito para des-velar lo e-vidente que no vemos con nuestras miradas educadas en la anestesia de la rutina diaria imbuida en el espíritu de los tiempos, que es una fuerza centrífuga que nos aleja de nosotros mismos. Vivimos alterados, exagerando el intelectualismo y la tecnología, exiliados de nosotros mismos, de nuestro ser.
    Como decía Carl Gustav Jung, "hasta que no hagas inconsciente tu consciente, éste regirá tu vida y lo llamarás "destino"
    Como, bien dices José María, lo importante es prender en los demás, porque nada de lo que realmente merece la pena aprender se puede enseñar.
    Hoy estuve en tu conferencia, y quedé prendado y prendido. Gracias.
    Lo que falta es que la Junta deje de gastarse cientos de millones de euros en formación, sin asegurar que esa formación repercutirá en las aulas y no sólo en el trámite de sexenios y concursos de traslados.
    José María, te recomiendo a Jung, como mecha.
    Salud2 cordia-les
    Jesús L. Serrano

    ResponderEliminar