lunes, 25 de febrero de 2019

Reseña e imágenes del V Foro Educación y Emoción. "Necesidades educativas para niñas y niños del siglo XXI". Totana (Murcia) 22 y 23.2.2019

V Foro Educación y Emoción. "Necesidades educativas para niñas y niños del siglo XXI"

Durante los pasados 22 y 23 de febrero tuvo lugar en el Hotel Jardines de La Santa de Totana la quinta edición del Foro Educación y Emoción, bajo el lema de "Necesidades educativas para niñas y niños del S. XXI". Al mismo asistieron expertos en educación, neuroeducación y educación emocional como José María Toro, Anna Carballo y Ana Peinado, que demostraron y compartieron su valioso conocimiento fruto de años de experiencia con niñas y niños en la escuela y la universidad.

Este evento educativo, aglutinó a madres y padres, así como profesionales del ámbito educativo procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia, así como de diferentes provincias limítrofes como Alicante o Almería. El nuevo formato elegido, dos días de talleres y ponencias y, sobre todo, más cercano con la intención de poder crear vínculos educativos y personales, atrajo al público asistente, agotando las plazas del evento a tres semanas vista de la realización del mismo.
Con esta quinta edición, el Foro Educación y Emoción se consolida como un referente en el sureste español en cuanto a eventos de innovación educativa se refiere, hecho que dice mucho de la importancia social que este evento representa para Totana, la comarca y para la Región de Murcia.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, que año tras año van consolidando y haciendo cada vez más grande este proyecto. Una nueva edición del Foro Educación y Emoción volverá a tener lugar en el mes de febrero de 2020, evento para el cual ya está trabajando la organización del mismo.

Fuente reseña y Galería Imágenes:TOTANA.COM






JOSÉ MARÍA TORO.
Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.

Autor, entre otros, de:
"Educar con Co-razón"
(19ª ed.) http://bit.ly/2E9xt87
"La Sabiduría de Vivir"
(4ª ed.)  http://bit.ly/2nRusOR
"Descanser. Descansar para Ser"
(3ª ed.) http://bit.ly/2scCib8
"La Vida Maestra"
(2ª ed.) http://bit.ly/2gY46JQ
"Mi alegría sobre el puente".
(2015) http://bit.ly/2GZKaAi
"El pulso del cotidiano. Ser-Hacer-Vivir-Realizarse"
(2017) http://bit.ly/2C4Fm8N
publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.

Ed. Walters Kluwer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario