lunes, 9 de octubre de 2017

El bosque de los sueños. Cuentos desde el Corazón para el Alma.


Desde esta entrada quiero presentar un blog en el que podréis acceder a unos cuentos dictados desde un corazón entrañable, el de Magdalena Rodríguez.

Magdalena es una amiga "eterna", es decir, sin tiempo, es decir, de esas amistades que se afianzan, se fortalecen y maduran, como el buen vino, con el paso de un tiempo que traspasa a los corazones que laten y vibran con él.
Magdalena es amiga de la infancia, compañera de viaje en muchos momentos y aventuras de vida. Es mi alumna y mi maestra. Pero sobre todo, es un vivo testimonio de un corazón enamorado y comprometido con la Vida. Es una profesional (psicóloga) que envuelve una formación impecable con una honestidad impagable.
Compartimos muchas cosas, experiencias, anhelos, creencias.... Compartimos una misma seducción por ese Silencio que nos enamora, nos descansa y reconstruye. Compartimos también una misma necesidad de servir al mundo embelleciéndolo a través de la palabra. Compartimos procesos de encarnación de la palabra y dinámicas de encuentros en los que procuramos destilar aromas de esa Humanidad a la que aspiramos y fragancias de esa Divinidad que somos.

Siguiendo sus propias palabras, nos presenta sus cuentos, como escritos que
"había ido gestando desde 2008 y que responden a un anhelo que me habita y es el manifestar a través de la escritura  la mirada y la belleza de lo profundo". 

"Existe una dimensión, fuera del espacio y el tiempo, llena de luz, donde habitan los sueños, donde habitan los deseos profundos del corazón. En ella se nos descubre la belleza como emanación de un estado de nuestra Alma. Se nos revela la sabiduría enseñándonos a vivir de una manera hermosa, verdadera. Se despierta la intuición como pequeña luz que ilumina cada paso en el sendero de nuestra vida. Es ahí donde podemos contemplar la bondad fundante de todo lo creado, es ahí donde nos unificamos, es ahí donde sólo existe el Ser".
A través del Bosque de los Sueños, esta realidad quiere manifestarse, encarnarse en palabras, para regalarse en forma de cuentos. Quiere donarse a todos vosotros para tocar vuestros corazones, hacerlos porosos a sus mensajes, encender la luz de la conciencia de que sois profundamente amados, y mantener viva su lumbre. Sólo desde ahí despertamos a nuestra verdadera identidad y aprendemos a vivirla. Y, para las heridas del camino, quiere ser bálsamo sanador, y aliento inspirador para la gestación y el alumbramiento de vuestros sueños. Os invito a aceptar este valioso regalo, adentraos, escuchad.........


De Magdalena Rodríguez, autora de los cuentos, escribe Lucía Verdejo:
Presentar a Magdalena es hablar de Amistad; hablar de Magdalena es hablar de Amor, pues así es cómo vive su vida, cómo se expresa por los variopintos cauces y caminos que la vida le va ofreciendo.
Hablar de Magdalena siempre será quedarme en expresión incompleta, si bien digo que:
Mi amiga es una mujer sanadora. Sanadora de almas. Sí, vive vocacionada a la misión rescatadora de personas a través de la escucha y de la palabra. Mi amiga sana con sus palabras. Palabras que abren a la Transcendencia pues de ahí proceden y ella, envuelta por este misterio se deja abrazar por las palabras y las vierte a los demás para que surtan en ellos el poder curativo que poseen. Palabras entregadas porque mi amiga se vive entregada a los demás, a los demás más débiles. Mi amiga sana pues lo que ella percibe y vive, se lo ofrece a otros para que se sientan sanados y amados.
Con sus palabras podemos transformar los sueños en realidades y hacer de la realidad el sueño bello de la Vida. Así es mi amiga, bella, viva.
Magdalena Rodríguez presentando el libro DESCANSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario