viernes, 8 de enero de 2016

El mejor regalo de Reyes: un buen maestro, una buena maestra.

Video elaborado por APRENDEAVER con el que quiero mostrar y expresar, una vez más, mi agradecimiento y consideración a todos esos maestros y maestras que son un auténtico regalo para sus alumnos, a esos educadores que siguen manteniendo viva la MAGIA DEL CORAZÓN en el desempeño sencillo y cotidiano de su sagrada labor.


JOSÉ MARÍA TORO. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.
Autor, entre otros, de "Educar con Co-razón" (16ª ed.), "La Sabiduría de Vivir" (3ª ed.)"Descanser. Descansar para Ser" (3ª ed.)  y "Mi alegría sobre el puente. Mirando la vida con los ojos del corazón" (2015) publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.
Coautor de: MAESTROS DEL CORAZON. Hacia una Pedagogía de la Interioridad. 

Ed. Walters Kluwer.
FACEBOOK. "José María Toro Alé" https://www.facebook.com/josemariatoro
TWITTER: @josemariatoro
Canal Youtube: http://www.youtube.com/jomato1961


3 comentarios:

  1. Me parece un video precioso....ya lo he enviado a varias escuelas para su promoción. Sin corazón no hay aprendizaje ni enseñanza!!!!Feliz año

    ResponderEliminar
  2. José María, (acabo de conocerte) y me alegra coincidir contigo en "educar sin esfuerzo" sino con la entrega amorosa a la tarea...llevo aproximadamente un año diciéndoles a mis alumnos que dibujen con el corazón, que hagan la tarea con el corazón y con amor y son sorprendentes los resultados...Bello y reconfortante educar con y desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias desde el corazón, por ese mensaje que has sido capaz de transmitir lleno de vida, energía y amor. Es increíble cómo en solo tres horas eres capaz de cambiar la dirección ilógica de enseñanzas sin sentido hacia un lugar en el que dejamos a los niños y niñas crecer siendo y dejando ser.

    ResponderEliminar