jueves, 15 de agosto de 2013

Abraza la vida. El amor como cinturón de seguridad.

Un spot publicitario para recordarnos la importancia del uso del cinturón de seguridad. 
Breve y bueno, luego dos veces bueno. 
No es necesario recurrir a la sangre, a la muerte.... para crear conciencia. Este anuncio despierta nuestra conciencia en el uso del cinturón de seguridad a base de ternura. Los abrazos de las personas que queremos y nos quieren son nuestro mejor cinturón de seguridad a la hora de conducirnos por la vida.
Abraza la vida.El amor como cinturón de seguridad from jose maria on Vimeo.
Pocas veces encontramos un spot como éste sobre el cinturón de seguridad que nos llegó de Reino Unido. No nos enseñan sangre ni espectáculos luctuosos, y sí en cambio mucha ternura y mucho amor. El uso del cinturón de seguridad es (o debería ser) ya un básico para cualquier conductor, y prescindir de él se convierte en, además de una temeridad, un acto de irresponsabilidad hacia nosotros mismos y hacia todos los que nos rodean.
 Técnicamente, el vídeo es sencillo pero espectacular. Tiene mucho de coreografía y poco de efectos visuales, aunque toda la historia transcurra en medio de una continua ralentización y aceleración de las imágenes que resulta de lo más plástico para explicar ese cambio abrupto que es una colisión a bordo de un vehículo. Pura poesía en imágenes. Se trata de una campaña de ámbito local impulsada por *Sussex Safer Roads.*

MÁS VIDEOS, TEXTOS Y OTROS MATERIALES EN:
Blog "La Sabiduría del Co-razón": http://jmtoroa.blogspot.com.es/
JOSÉ MARÍA TORO. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.
Autor, entre otros, de "Educar con Co-razón" (13ª ed.), "La Sabiduría de Vivir" (3ª ed.) y "Descanser. Descansar para Ser" (2ª ed.) publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.

Información SOBRE JOSÉ MARÍA TORO:
http://www.edesclee.com/index.php/manufacturers,567
FACEBOOK. "José María Toro Alé" https://www.facebook.com/josemariatoro
TWITTER: @josemariatoro

Canal Youtube: http://www.youtube.com/jomato1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada