Resumen
Crea-ti-vida-d, Cuerpo y Comunicación. El medio de comunicación por excelencia eres tú.
Seducidos por los medios actuales e inmersos en una dinámica vital presidida por la velocidad, la prisa y el estrés, pocas veces nos detenemos a observar y reflexionar acerca de qué, para qué, desde dónde y cómo hacemos lo que estamos haciendo. En este artículo su autor reflexiona sobre el sentido, papel y uso de los nuevos medios y recursos comunicativos, uniendo de manera integradora tecnología y valores humanos, para hacer de la comunicación una oportunidad para la crea-ti-vida-d, es decir, para la generación de una vida consciente y plena.
OTRO ENLACE PARA LA LECTURA O DESCARGA DEL ARTÍCULO
OTRO ENLACE PARA LA LECTURA O DESCARGA DEL ARTÍCULO
Descriptores
Creatividad, cuerpo, corporalidad, presencia, aprendizaje atmosférico, enfoque medular
Keywords
Creativity, body, learning, presence, atmosferic learning, essential focus
No hay comentarios:
Publicar un comentario