martes, 24 de febrero de 2015

MI ALEGRÍA SOBRE EL PUENTE. Mirando la vida con los ojos del corazón.


Videoclip a propósito de la publicación del nuevo libro de José María Toro, publicado por Desclée de Brouwer. Información sobre el libro.


MI ALEGRÍA SOBRE EL PUENTE.  Mirando la vida con los ojos del corazón.

Dos amigos están sobre el puente.
Uno de ellos dice:¡Contempla la alegría de los peces en el río!
Mas el otro le replica:¿Cómo tú, no siendo pez, sabes de la alegría de los peces?
El primero le responde: ¡Por mi alegría sobre el puente!

Con este sencillo y profundo relato se abre una antología de textos que quieren devolver la alegría a nuestra contemplación del mundo y a nuestro cotidiano vivir. Cada página es una invitación a acercarnos, intuir, sentir y ver eso esencial que solo puede mirarse con los ojos del corazón.

Recuperar la mirada del corazón es hoy una necesidad epistemológica y una urgencia política. La lectura de estas páginas puede devolver a sus lectores una mirada comprometida, serena, redentora, alegre y cargada de belleza.

 VIDEOCLIP 2. Videoclip de 1 minuto cargado de sugerencias.

Más información.   https://www.edesclee.com/autor/jose-m-toro
Hojear contenido: índice y prólogo.

Maestro. Escritor. Formador y conferenciante. 
Autor, entre otros, de 
publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.

Coautor de: MAESTROS DEL CORAZON. Hacia una Pedagogía de la Interioridad.Ed. Walters Kluwer.

FACEBOOK. "José María Toro Alé" https://www.facebook.com/josemariatoro
TWITTER: @josemariatoro
Canal Youtube: http://www.youtube.com/jomato1961


1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias. ¡ME ENCANTA! No me lo voy a perder. Necesito leerte, me encuentro perdida, GRACIAS POR TU ANCLA.

    ResponderEliminar