martes, 28 de marzo de 2023

Esta primavera una amapola cargada de historias te está esperando. Nuevo libro de José María Toro

 

Esta primavera, una amapola te está esperando.
Una amapola que floreció en Otoño y está cargada de historias. 
Una amapola lista para florecer en tu Corazón. 
Una amapola para inspirarte. Una amapola que alimentará tu alma. 
Una amapola que será para ti una voz entrañable y amiga. 
Una amapola que te hará elevar tu mirada. 
Una compañera de camino, de viaje.

 

Las páginas de este libro son una invitación a convertir el mirar y el escuchar en un acto de reconciliación con la Vida y de aceptación de lo que sucede.

Es un texto que, más que informar, quiere inspirar a quien, sin prisas y pausadamente, se acerque a él para leerlo, escucharlo y acariciarlo. Para quien sepa descubrirlo, está cargado de sugerencias vivenciales.

En el corazón de cada capítulo hay una propuesta de ver, escuchar, acoger y situarse ante las cosas que dan cuerpo a nuestro vivir de cada día.

Atendiendo a su vocación escritora, y a partir de la frase “Un árbol que cae hace más ruido que el bosque creciendo”, el autor quiere dar volumen a esa vida que crece, silenciosamente, en un mundo complejo, conflictivo y ruidoso.

Cada vez que te decidas a abrir este libro y entregarte a la lectura de sus páginas, estarás pegando tu oído a lo escondido, a lo menos visible y a eso no noticiable, pero que también ocurre en el mundo.

Profundizando en la línea de los libros que le preceden, La Vida Maestra (2001), La Sabiduría de Vivir (2008) y Mi alegría sobre el puente (2015), todos ellos publicados por Desclée, el autor quiere devolver nuestra atención a esa vida que crece en lo pequeño y simple de cada día. Es, como toda su obra, un canto de esperanza y un himno a la alegría de vivir.

 

Más información sobre el libro y pedido a la editorial en:

https://www.edesclee.com/colecciones/a-los-cuatro-vientos/el-arte-de-mirar-y-escuchar-desde-el-corazon

ENLACE ACCESO AL ÍNDICE E INTRODUCCIÓN: https://www.edesclee.com/img/cms/pdfs/9788433031990.pdf

PUEDES ADQUIRIR O PEDIR TU EJEMPLAR EN:

TODOSTUSLIBROS

LA CASA DEL LIBRO

FNAC

AGAPEA

AMAZON

JOSÉ MARÍA TORO. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante. Autor, entre otros, de: "Educar con Co-razón" (20ª ed.) http://bit.ly/2E9xt87 "La Sabiduría de Vivir" (4ª ed.) http://bit.ly/2nRusOR "Descanser. Descansar para Ser" (3ª ed.) http://bit.ly/2scCib8 "La Vida Maestra" (2ª ed.) http://bit.ly/2gY46JQ "Mi alegría sobre el puente.Mirando la vida con los ojos del corazón" (2ª ed.) http://bit.ly/2GZKaAi "El pulso del cotidiano. Ser-Hacer-Vivir-Realizarse" (2017) http://bit.ly/2C4Fm8N publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.

SUSCRIPCIÓN AL CANAL DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/VJGyhaloUQILLmAx
 

 

OTROS LIBROS COLECTIVOS EN LOS QUE PARTICIPA JOSÉ MARÍA TORO. Coautor de: MAESTROS DEL CORAZON. Hacia una Pedagogía de la Interioridad. Ed. Walters Kluwer. Coautor de: OTRA PEDAGOGÍA EN MOVIMIENTO. "Dialogando con la experiencia en la formación inicial". Universidad de Almería 2018 Coautor de: HACIA UNA TEOLOGÍA DE LA INTERIORIDAD. PPC 2019 Coautor: EDUCAR PARA SER. El reto de acompañar en busca de sentido (Editorial SM) https://aprenderapensar.net/2020/06/2... Coautor de: VIVIR ES CUIDAR. CUIDAR ES VIVIR.Circulo Rojo https://editorialcirculorojo.com/vivi... Información SOBRE EL AUTOR: https://www.edesclee.com/autor/jose-m... 


 CANAL DE TELEGRAM: https://t.me/josemariatoro INSTAGRAM: https://www.instagram.com/josemariato... FACEBOOK personal. "José María Toro Alé" https://www.facebook.com/josemariatoro Página FACEBOOK https://www.facebook.com/blogjosemari... TWITTER: @josemariatoro Enlace a Canal Youtube: http://www.youtube.com/jomato1961




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario