lunes, 30 de septiembre de 2013

“Veintitrés maestros de corazón". Versión Cuento para Niños.

Desde ahora mismo ya puedes leerles este maravilloso cuento a tus hijos, su autora María José LLorach lo ha liberado a la red: ha dejado libre a su creación para que pueda mostrar la abundancia de la fuente en la que nació, su corazón.      
La red nos permite conectarnos de inmediato, compartir nuestras abundancias, nuestros anhelos… y sobre todo compartir el poder de los sueños
   María José quedó entusiasmada de la versión para adultos del libro y se dijo: ¿por qué no hacerles llegar este mensaje también a los niños …?  Habló con Carlos González y le pidió su opinión. La idea pareció genial a Carlos ya que su experiencia de profesor había sido con adolescentes y ella sabía cómo dirigirse a los niños.Se puso manos a la obra … El cuento se terminó y pidió incluir en él unas palabras dirigidas a los padres, explicándoles un poco la mirada pedagógica de “Educar empoderando”. 
En cierto modo, se repite la historia del libro original … querido lector, aquí tienes su obra gratis y de libre acceso, ¡ qué la disfrutes !:
 
ENLACE PARA DESCARGA DEL CUENTO.
http://issuu.com/cuentosdeluz/docs/23_maestros_de_corazon
 
 
Carlos González escribe a propósito de la versión infantil de su libro: 
 
 Cuando María José  me envío el anterior link imagine la siguiente escena, acorde con el potencial de los tiempos que vivimos, y que siento compartir contigo:
   Un papá está leyéndole en la cama el cuento a su hijo, pero no tiene en sus manos un libro de papel ... sino ¡una tabla! Pasa las hojas como lo haría en un libro convencional, pero aumentando su efecto de vivir una gran aventura con la magia de la tecnología  ... el niño le pide que vuelva atrás para  sentir de nuevo un dibujo, para sentirse él mismo en la clase mágica, el papá le vuelve a leer el texto, ambos se sienten en un mundo diferente ... el cuento invita a soñar tanto al papá como al hijo en un futuro maravilloso …

    
Aprovecho esta entrada en mi blog para informarte que entre otras muchas cosas, además de una amistad nutricia y cargada de inspiraciones, Carlos y yo compartimos ahora también editorial. Aquí tienes la referencia de la publicación de su libro por Desclée de Brouwer.
 

NUEVA EDICIÓN DE "23 MAESTROS, DE CORAZÓN” en Editorial Desclée de Brouwer

YA A LA VENTA LA NUEVA EDICIÓN DE  "23 MAESTROS, DE CORAZÓN”
 
Incluye entre otras novedades una nueva introducción dedicada a la película-documental "Entre maestros", que por gentileza de la editorial Desclée se puede descargar gratuitamente. Información sobre la obra, compra y descarga libre de la introducción-apartado hojear el contenido- en la web de la editorial haciendo clic sobre el siguiente enlace: http://www.edesclee.com/products.php/ISBN9788433026507/cP,8/new/mes,2013-09
 

2 comentarios:

  1. Holaa! He intentado descargármelo en Issuu pero no lo he conseguido, ¿qué se debe hacer? gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://recursosnest.wordpress.com/

    ResponderEliminar