Bailando con tu niño interior. Recupera la alegria de vivir.
¿Te imaginas que al mirarte al espejo apareciera tu reflejo de cuando eras tan sólo un bebé?
¿Te imaginas que al mirarte al espejo apareciera tu reflejo de cuando eras tan sólo un bebé?
Bailando con tu niño interior. Recupera la alegria de vivir. from jose maria on Vimeo.
Tras el enorme éxito de los niños en patines en 2009, la agencia BETC de París ha lanzado para Evian, la marca de agua de Danone, su nueva campaña: Baby & Me, live young.
Una vez más, los bebés son los protagonistas en el nuevo anuncio de la marca de agua embotellada Evian, que da continuidad al eslogan 'Live Young' ('Vive Joven', en inglés).
Los bebés vuelven a protagonizar el nuevo anuncio de la marca Evian. En el vídeo aparece un grupo de personas adultas que, al mirarse en el espejo, se ven a sí mismas como niños y empiezan a bailar al ritmo de un clásico de los años 90, 'Here comes the Hotstepper' de Ini Kamoze, versionado por el 'disc jockey' francés Yuksek.
En el 2009, la marca de agua lanzó el spot 'Roller babies', que se convirtió en viral en cuestión de semanas y obtuvo más de 60 millones de visitas en la red, y fue elegido mejor anuncio del año por la revista 'The Time'. En este caso, también aparecían bebés que bailaban y patinaban de forma divertida.
Después de esto, parecía que Evian no podría superar su propio éxito, pero de momento los resultados del lanzamiento no van por mal camino. En tan solo una semana, 'Baby & Me' ha registrado más de 30 millones de reproduccíones en Youtube y la cifra no ha dejado de aumentar.
La polémica: Son muchos los que han criticado la participación de niños tan pequeños
en los anuncios de la empresa francesa con la intención de atraer la
atención del público. Laurent Houel, directora de Evian, argumentó que
los bebés forman parte de la historia de la marca. Evian continúa su campaña viral “Baby & Me” dándote la oportunidad de vivir la experiencia baby por ti mismo.
Desde hoy, cualquiera que desee probar el tratamiento bebé puede hacerlo gracias a su nueva aplicación. El procedimiento es fácil, solo debes descargar la aplicación y añadir una de tus fotos. Un avanzado software de reconocimiento facial te permitirá crear tu propio Evian bebé.
JOSÉ MARÍA TORO. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.
Autor, entre otros, de:
"Educar con Co-razón" (19ª ed.) http://bit.ly/2E9xt87
"La Sabiduría de Vivir" (4ª ed.) http://bit.ly/2nRusOR
"Descanser. Descansar para Ser" (3ª ed.) http://bit.ly/2scCib8
"La Vida Maestra" (2ª ed.) http://bit.ly/2gY46JQ
"Mi alegría sobre el puente.Mirando la vida con los ojos del corazón" (2015) http://bit.ly/2GZKaAi
"El pulso del cotidiano. Ser-Hacer-Vivir-Realizarse" (2017)
publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.
OTROS LIBROS COLECTIVOS EN LOS QUE PARTICIPA JOSÉ MARÍA TORO.
Ed. Walters Kluwer.
Coautor de: OTRA PEDAGOGÍA EN MOVIMIENTO. "Dialogando con la experiencia en la formación inicial". Universidad de Almería 2018
Coautor de: Hacia una teología de la interioridad. PPC 2019
Coautor de: OTRA PEDAGOGÍA EN MOVIMIENTO. "Dialogando con la experiencia en la formación inicial". Universidad de Almería 2018
Coautor de: Hacia una teología de la interioridad. PPC 2019
TWITTER: @josemariatoro
Canal Youtube: youtube.com/jomato1961
bellisimo me emociono y a la vez me arranco un sonrisa
ResponderEliminarCómo no arrancar una sonrisa, más de una! Isabel
ResponderEliminar