miércoles, 7 de marzo de 2012

Crea-ti-vida-d, Cuerpo y Comunicación

Resumen
 Crea-ti-vida-d, Cuerpo y Comunicación. El medio de comunicación por excelencia eres tú.
Seducidos por los medios actuales e inmersos en una dinámica vital presidida por la velocidad, la prisa y el estrés, pocas veces nos detenemos a observar y reflexionar acerca de qué, para qué, desde dónde y cómo hacemos lo que estamos haciendo. En este artículo su autor reflexiona sobre el sentido, papel y uso de los nuevos medios y recursos comunicativos, uniendo de manera integradora tecnología y valores humanos, para hacer de la comunicación una oportunidad para la crea-ti-vida-d, es decir, para la generación de una vida consciente y plena.






OTRO ENLACE PARA LA LECTURA O DESCARGA DEL ARTÍCULO
http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=23&articulo=23-2004-25

Descriptores
Creatividad, cuerpo, corporalidad, presencia, aprendizaje atmosférico, enfoque medular
Keywords
Creativity, body, learning, presence, atmosferic learning, essential focus

No hay comentarios:

Publicar un comentario